Asociación en tus zapatos | Un mundo mágico para los pequeños de Nefrologia Pediátrica del Hospital Vall d´Hebron
15070
post-template-default,single,single-post,postid-15070,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un mundo mágico para los pequeños de Nefrologia Pediátrica del Hospital Vall d´Hebron

Un mundo mágico para los pequeños de Nefrologia Pediátrica del Hospital Vall d´Hebron

En tus zapatos hemos finalizado este año cumpliendo los sueños de los peques y familias de Nefrologia Pediátrica del Hospital Vall d´Hebron .

Junto a nuestros grandes amigos y colaboradores de Base3, Endutex y Hp, y con el equipo de Nefrología Pediátrica a cargo de la Dra. Gema Ariceta, hemos llenado de magia la 2da planta realizando una inspiradora labor de humanización hospitalaria.

Siguiendo la temática propuesta por el Hospital, y de acuerdo al proyecto global de humanización del mismo, hemos acercado a nuestros “guerreros” a Los Parques Naturales y las Tribus indígenas de América del Norte y Canadá.

Se han vinilado casi 600 metros de superficie utilizando tintas ecológicas que respetan el medio ambiente y que son sumamente recomendables para estos espacios sanitarios pediátricos. Se han tenido en cuenta cada uno de  los espacios que conforman la planta incluyendo: sala de diálisis, habitaciones, despachos médicos y espacio de familias y office.

“Sabemos que el ambiente influye positivamente en el estado anímico de  los niños y sus familias y de esta manera los procesos de recuperación pueden llegar a ser más cortos. Estamos felices de haber cumplido nuestro principal objetivo que se centra en mejorar la calidad de vida de los niños y adolescente que padecen una enfermedad renal crónica, aportando ilusión y fantasía al hospital  ya que en muchos casos logra transformarse en un segundo hogar”,  destacó Sol Lopez, presidenta de la asociación En tus zapatos.