Asociación en tus zapatos | SOCIOS
page-template-default,page,page-id-14819,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SOCIOS

DATOS PARA LA APORTACIÓN

La Asociación En tus zapatos solicita su consentimiento para que sus datos personales sean incorporados al fichero específico de “socios y donantes En tus zapatos”.

Asociación En tus zapatos es la organización responsable de la gestión de estos datos, pudiendo usted ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviando un correo a info@entuszapatos.es.

Del mismo modo le hacemos saber que Banco Sabadell utilizará estos datos exclusivamente para la tramitación de la donación u aportación correspondiente.

5€10€20€25€

He leído y acepto las Condiciones de uso y Política de privacidad
DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: EN TUS ZAPATOS Finalidad: Ponernos en contacto con usted al fin de remitirle información sobre las últimas novedades. Canalizar los envíos de información comercial, así como circulares informativas y remisión de felicitaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, así como otros derechos. Procedencia: Propio interesado.