Asociación en tus zapatos | Campaña Verano Protección Solar
14947
post-template-default,single,single-post,postid-14947,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Campaña Verano Protección Solar

Campaña Verano Protección Solar

Llegó el verano y con él los días de intenso sol y altas temperaturas. Ese sol que tanta vida nos da, pero que nos obliga a tomar precauciones para cuidar la piel.

Gracias a la colaboración de la Farmacia Vallcarca y la Farmacia Mandri, llevamos a cabo una campaña preventiva en el reparto de Nefrologia Pediátrica y Trasplantes del Hospital Materno Infantil Vall d´hebron,  sobre los riesgos que implica la exposición solar prolongada en niños, remarcando la extrema importancia de proteger a los niños trasplantados que, por su medicación inmunosupresora, tienen más posibilidades de desarrollar cáncer de piel.

Entregamos una crema protección +50 y una pulsera que cambia de color activándose cuando recibe los rayos solares, junto a nuestro folleto en el cual explicamos la forma segura de tomar sol y las recomendaciones que nos da la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios (AEMPS), adscrita al Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social.

Asique recuerden: ” No se olviden de disfrutar el verano, pero de manera responsable,cuidando a la piel de nuestros niños”